Carolyn F.

Carolyn F.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2012
23/09/2012 Carolyn F.

Es un bar para jóvenes y adultos que les apasiona el rock, las cervezas alemanas y los embutidos. Me encanta el León cuando voy con mis amigos pedimos una picada entre todos y paulaner para todos. Es mucho más chevere el ambiente cuando tocan bandas en vivo o hay manos a manos. El lugar es pequeño, pero se llena muchisimo. El servicio es muy bueno y te atienden relativamente rápido.

23/09/2012 Carolyn F.

Es un café con una carta amplia y variada de desayuno y almuerzos. Personalmente prefiero los almuerzos y los smoothies y el café en la tarde por supuesto con sus mejores biscochuelos. Lo unico malo es el servicio, a veces lento y a veces siento que no le prestan atención a los clientes, te sirven las bebidas o la comida y ya. A veces no se siente la magia del sitio en la atención. Pero, como dicen por ahi uno hace el ambiente. Nos gusta ir a tomar smoothies a las 5 de la tarde y ver pasar a la gente en Isabella. Ahh en los almuerzos las costillitas y las alitas de entrada!!

23/09/2012 Carolyn F.

Me gusta este sitio. Tienen buenas picadas, ensaladas y platos. La entrada de los bastoncitos de queso apanados con chilly ufff son una delicia. Te venden las porciones que quieras. Me gustó tambien la ensalada de la casa con pollo y variedad de ingredientes. Y si le encantan las alitas de pollo yo les recomiendo los bombones de pollo en diferentes salsas con una cerveza bien fria. Me encanta este sitio.. no se nota?? jaja

23/09/2012 Carolyn F.

Plaza de Majagua me gusta en las noches, una vez fui a ver unos amigos tocar en vivo en me gustó el ambiente. Las fotos de artistas, escritores colombianos le dan un aire muy cultural. Eso me gusto. Tienen variedad en la carta, desde pescados hasta pizza. Debo decir la pizza le hace falta algo para que sea especial, no sé distinganla de las demas ofertas de la ciudad, que no sea sólo una pizza para abrir el mercado y satisfacer la necesidad de lo " le gusta a la gente" les sugiero que diseñen una de la casa que sea muy buena. Por eso me voy con los pescados y filetes que ofrecen .. los acompañan con arroz con coco frito y tajaditas de plátano. Las antradas son buenas, pero como digo los productos, la sazón, el ambiente no es malo son muy buenos, pero creo que tienen tantas cosas sin personalidad, solamente las preparan para consentir el paladar.. si la tematica es colombiana denle identidad a ciertos platos, no se trata sólo de vender y ya hay que creer que se vende un concepto con imagen, comida y ambiente ,, es decir el full package.

23/09/2012 Carolyn F.

Definitivamente hay que agradecer a los italianos quedarse en Cartagena a preparar una verdera pizza italiana, con sabor, textura e ingredientes. Si quieres comerte una muy buen getsemaní es el sitio diagonal a I balconi esté esta pizzeria que vende pizza por porción desde la tarde o completa como lo quieras. Me encanta la de vegetales con pepperoni o salami, son de mis favoritas. Aqui puedes encontrar desde las tradicionales hasta con ingredientes mediterraneos, la verdad como soy amante de la pizza. Ésta en particular es delgadita y crocante y yo amo la pizza asi. Los precios son cómodos y el lugar es fresco y con buena deco.

23/09/2012 Carolyn F.

Fui hace poco por recomendación de una amiga, fui con una amiga mexicana que estaba de visita y hemos pedido la pasta, la verdad es rica, tiene un sabor casero y hasta puedes tomarla con un vaso de vino, nosotras preferimos coca cola y té frio. El servicio no es de lujo, la verdad es relativo los servicios de restaurantes en Cartagena. Pero este está bien en términos generales. No son los más rápidos, ni atentos, ni lento.. mejor dicho ahí en la linea. El café es rico despues del almuerzo. Es recomendable, pero si a veces le dan prioridad a los turistas que son los que supuestamente " gastan más" que mal por los locales!!

No tiene fotos en cartagena