04/01/2014

Plaza Majagua

2.8/5

Parque Fernández Madrid, Calle de La Tablada No. 7-12 - Centro Histórico - Cartagena

Fotos

Churrasco
Arroz salteado de baru
Churrasco
Arroz salteado de baru

Pesimo servicio, ubican mesas afuera y no saben quien ordeno. Luego de casi hora y media llego la comida fría.

El mejor plan en la plaza majagua es tomarse unas cervezas bien heladas!

Buen servicio y la calidad de la comida muy buena...la posta cartagenera recomendada!

Es uno de los restaurantes en Cartagena que hay que visitar sí o sí. Frente al bello parque Fernández Madrid que este restaurante, al cual uno puede ir sólo para visitar (es exquisita la comida), para tomarse unos tragos en las mesas de afuera o para disfrutar de música en vivo adentro. Recomiendo de entrada los tiraditos olas de passion. Son lonjas delgadas de pescado marinadas con salsa de maracuyá. Excelente!!! De plato principal les recomiendo todas las carnes y pollos. El filete de cerdo es fabuloso. Son a la parrilla las carnes y están siempre en el punto ideal. Muy buen sitio la verdad.

Visitado a la hora de desayunar pero el ambiente y decoración muy hermoso e intimo, la comida muy rica, recomendado cuenta con un menú variado y sobre todo la atención muy Bueno

• Picada