Roberto G.

Roberto G.

Miembro desde: Junio de 2012
09/11/2019 Roberto G.

Buen restaurante al mejor estilo Rausch. Excelente vista sobre la bahía y ciudad vieja, eso si hay que ubicarse al aire libre por lo que recomiendo ir de noche. Comida muy bien presentada, ración aceptable. Buen servicio por parte de los meseros. Todo realmente vale la pena. Súper recomendado. Costoso pero vale la pena si quiere sorprender.

05/07/2018 Roberto G.

Muy bueno en todo sentido; Presentación del personal debería mejorar. Actitud excelente, buena comida, buenas porciones, rápido, buena ubicación en la cuidad.

01/03/2018 Roberto G.

Excelente ambiente sobre todo terraza en la noche. En la costa Crepes nos es lo mismo que en Bogotá; los platos sobretodo los Waffles los dejan secar demasiado y parecen una dura y fea galleta; he tenido q solicitar cambio varias veces y finalmente como resignado. Los crepés sin son idénticos en todas partes. Igual servicio en costa muy malo, sobretodo leeeeeento.

01/03/2018 Roberto G.

Relación beneficio precio bastante aceptable. Platos bien presentados y de buena sazón. Recomendado! El mejor en Plaza Bocagrande seguido de Crepes.

08/01/2018 Roberto G.

La comida es aceptable; el servicio podría ser bastante mejor dado que son prácticamente 10 mesas para atender. Esta vez pedí de tomar jugos; me fue muy mal, pedí mandarina y mal, cambié a melón y peor. Lástima ese detalle.

26/07/2017 Roberto G.

Carne excelente; porciones ok. Tuvimos Música en vivo, no sé si sea siempre. Servicio aceptable. Hay carne nacional e importada.

Foto de Marea

Marea