Andres A.

Andres A.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: papas
06/10/2018 Andres A.

El pargo rojo es delicioso, sin embargo puede mejorar. La atención es excelente por parte de los meseros de gran edad que dan bastante confianza. Es un lugar recomendado para ir en familia, tranquilo, amplios espacios y muy tranquilos para atender.

06/10/2018 Andres A.

Restaurante con ambiente excepcional; la atención bastante buena por parte del mercero, desde que uno entra al lugar hasta que uno sale, siempre dispuesto a lo que uno pide. La carne deliciosa, sin embargo, la pedí con cierto grado de cocción (término tres cuartos) y me la dieron en término medio. A pesar de esto, la disfruté demasiado, sin lugar a duda, uno de los mejores bife de chorizo que he comido.

• Entrada de ceviche
06/10/2018 Andres A.

Restaurante con comida deliciosa, sin embargo la presentación de la carta se queda corta. La atención buena, pero demorada. La relación precio/calidad es muy buena. El pescado delicioso, el guacamole único y el arroz espectacular. Un lugar fijo para ir a almorzar en Cartagena.

• pescado frito
Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de La Mulata

La Mulata