08/10/2018

Parrilla argentina
Papa patagonia
Parrilla argentina
Panqueques con dulce de leche

Pues un año después he regresado al restaurante y realmente nada fuera de lo común, la atención sigue siendo deficiente, no han renovado absolutamente nada en la carta, no hay variedad de cortes ni de entradas. El vino de la casa no fue para nada de mi gusto. Sin embargo, la carne es de buena calidad y con el término exacto que uno pide. Lo mejor de este restaurante es el ambiente.

• bife de chorizo

El ambiente del restaurante es muy particular, creo que es lo que más me ha gustado! En cuanto a la comida, hay poca variedad de platos fuertes y los que hemos pedido no estuvieron mal, pero tampoco fue algo fuera de lo común... esperábamos más de un restaurante argentino. Los meseros son muy atentos. Recomiendo la parrillada argentina

If you’re hungry for BBQ Beef this is definitely a wonderful place to visit. The parrilla argentina offers almost a kilo of prime beef the sauces are simply outstanding and also plentiful be careful with the cheese appetizers because it’ll fill you up in no time be sure to order a nice Tempranillo to calm your taste buds. The staff is very friendly and helpful. I hope to be able to return.

Excelente comida Argentina, una parrilla tal cual y con el sazón del país del Sur. Muy buenos los chorizos y la morcilla (a la Argentina, sin arroz). Chimichurri muy bueno. Recomendado.

Es prosiblemente uno de los restaurantes más bonitos y agradables del centro histórico. Sin embargo, la comida no es tan buena. Probamos el bife chorizo y era una carne bastante dura. Es claro que comparado con el solomito (ese no lo probamos, y sería la sugerencia si lo visitan) todas las carnes son más duras, pero me parece que faltó calidad. La morcilla es deliciosa.