Foodie
Conocedor
01/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es una muy buena parrilla, el bife de chorizo estaba muy rico y lo traen en el punto en que tu lo pides, el lugar es muy bonito y acogedor, el servicio debe mejorar mucho
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
