Jhon E.

Jhon E.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2013
Posición 62 del Top Calificadores de Colombia.
15/12/2016 Jhon E.

Este es un restaurante delicioso en Cartagena. La atención es muy buena, aún estando en Cartagene, ciudad que a mi parecer se caracteriza por mal servicio. Yo recomiendo el risotto con ají amarillo, un descreste.

15/12/2016 Jhon E.

Es prosiblemente uno de los restaurantes más bonitos y agradables del centro histórico. Sin embargo, la comida no es tan buena. Probamos el bife chorizo y era una carne bastante dura. Es claro que comparado con el solomito (ese no lo probamos, y sería la sugerencia si lo visitan) todas las carnes son más duras, pero me parece que faltó calidad. La morcilla es deliciosa.

14/03/2016 Jhon E.

Esta pizzeria está muy bien unicada en la plaza Fernandez de Madrid. Es rica, nada del otro mundo, pero es una muy buena opción frente a los elevados precios de los restaurantes en Cartagena. El servicio es más bien regular. De todas maneras lo recomiendo si se quiere comer algo rico a precio moderado.

14/03/2016 Jhon E.

Tiene un ambiente muy pero muy agradable con música en vivo. La paella en tinta de calamar es exquisita. Las otras paellas son muy ricas, pero no tanto. El servicio inigualable.

19/03/2014 Jhon E.

Es para mi gusto el mejor restaurante de carnes, Al menos de lo que conozco en medellin, bogota y cartagena. Sobrepasa de lejos lugares como Hangus Brangus o Casa Blanca en Medellin. El precio es un pico un poco mas alto, pero pues en Ctagena ya nada es económico. Para amantes de la parrilla una experiencia que los podrá a reglexionar sobre otros restaurantes. Estilo Argentino con Parillero y Carne colombiana.

No tiene fotos en cartagena