18/10/2015

Parrilla argentina
Papa patagonia
Parrilla argentina
Panqueques con dulce de leche

De las mejores carnes que me he comido en mi vida. Super recomendadisimo, pero el servicio no es el mejor, tienen que mejorarlo totalmente. Definitivamente cuando vuelva a Cartagena volveré sin duda.

Es una muy buena parrilla, el bife de chorizo estaba muy rico y lo traen en el punto en que tu lo pides, el lugar es muy bonito y acogedor, el servicio debe mejorar mucho

Comida excelente y un servicio rápido para ser Cartagena. La decoración es muy agradable debido a verse como una parrilla en Buenos Aires.

Fuimos con varias personas, al entrar nos dijeron que volvieramos en 30 minutos porque el restaurante estaba inundado, volvimos al tiempo establecido y aunque nos recibieron todo seguia mojado. La atención muy regular, el mesero parecia nuevo y no se esforzaba por atendernos. Al final aunque la comida fue excelente terminamos apresurando nuestra salida por la falta de atención.

Pedimos 3 cortes y llego todo muy bien... Como es diciembre nl habia parrillada ni chorizo... Pero el vino, la mesa afuera en la calle el clima y el esfuerzo del mesero por atendernos y la carne con ese sabor argentino nos hicieron pasar una excelente noche. Hay que probar la parrillada y el chorizo.