Juan V.

Juan V.

Miembro desde: Enero de 2014
11/08/2015 Juan V.

Un excelente lugar para una noche de rumba suave, acompañado de buena musica y un ambiente espectacular. La carta de comidas se queda corta pero el ambiente y la variedad de cocteles lo hacen un gran sitio para pasar la noche.

11/08/2015 Juan V.

Fuimos con varias personas, al entrar nos dijeron que volvieramos en 30 minutos porque el restaurante estaba inundado, volvimos al tiempo establecido y aunque nos recibieron todo seguia mojado. La atención muy regular, el mesero parecia nuevo y no se esforzaba por atendernos. Al final aunque la comida fue excelente terminamos apresurando nuestra salida por la falta de atención.

11/08/2015 Juan V.

Un restaurante peruano, acampañado por un ambiente sobrio y una banda de musica cubana. La comida espectacular en cuanto a variedad y preparación. Recomendados los bombones de solomillo y el pescado a lo macho. El lugar es bastante popular y se requiere reserva, sin embargo paraciera que tienen un afan increible por desocupar las mesas, sin importar lo grande de la cuenta.

10/08/2015 Juan V.

El ambiente del lugar es agradable, la comida deja mucho que desear en cuanto al sabor y ademas la sirvieron fría, y quemada.

10/08/2015 Juan V.

Excelente lugar para disfrutar de la ciudad amurallada. El servicio deja un poco que desear y el ambiente dentro del restaurante no cuadra con la música estridente del bar.

No tiene fotos en cartagena