15/10/2016

Entrecote Bearnaise
Pez León
Filet mignon
Caldo de mariscos thai

La comida es espectacular y el servicio muy bueno. Es preferible hacerse en la terraza pero últimamente se ha visto afectado por los yates que pasan con música a toda o si ponen música en vivo, que por lo general no es buena.

El ambiente del restaurante en la terraza es de lo más lindo en Cartagena. El pulpo a la parrilla es recomendadísimo, excelente servicio y la comida es rica (aunque los platos fuertes no son espectaculares)

Una experiencia diferente, al entrar te transforma la cara solo con ver la decoración, la terraza y el pianista tocando; ambiente mágico 10/10. Los meseros muy formales conocen los platos, dan buenas recomendaciones y atientenden con gusto 9.7/10. Al grano, las entrandas, el cangrejo increible! 10/10 le ponen toques cítricos con naranja, una locura recomendadisima, y el pulpo no está nada mal, aunque para mi un poco viscoso sobretodo en las puntas y te da al final un ligero sabor ahumado, no es para todo el mundo 8.6/10. Los platos fuertes arroz caldoso de marizcos delicioso, en su punto, el arroz super suave, los marizcos muy frescos aunque incomodo quitar las colas a los langostinos 9/10. Los langostinos en cama de arroz, inigualables, plato único con muchos toques, citrico, picante, etc... Hay que probarlo para sentirlo le doy un 9.8/10 porque es apenas de tamaño para mi le podrían adicionar uno o dos langostinos más. Hasta ahora mi restaurante favorito en Cartagena volveré indudablemente. Pd ideal para una noche romántica

Uno de los restaurantes en Cartagena que más frecuento por su excelente servicio y comida, el postre de degustación impecable.

• pez leon

Tiene buenos platos, pero muy mal servicio y precios altos. La última ves que fui y se demoraron una hora en llevarnos los platos. Es muy lindo porque da al mar y queda dentro del centro de convenciones.