05/08/2013

León de Baviera

• Alerta de promoci√≥n

Getsemaní, Avenida del Arsenal No. 10b - 65 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 11:00am a 3:00am

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Lomo fino a la parrilla
Picada del león
Lomo fino a la parrilla
Picada del león

Restaurante bar de muy buen gusto muy buena ambientación y buen servicio.

Es un buen lugar para escuchar m√ļsica, tomarse una buena cerveza. La comida es buena pero costosa. Hay m√ļsica en vivo.

Es un bar para j√≥venes y adultos que les apasiona el rock, las cervezas alemanas y los embutidos. Me encanta el Le√≥n cuando voy con mis amigos pedimos una picada entre todos y paulaner para todos. Es mucho m√°s chevere el ambiente cuando tocan bandas en vivo o hay manos a manos. El lugar es peque√Īo, pero se llena muchisimo. El servicio es muy bueno y te atienden relativamente r√°pido.

Voy a escuchar rockcito cuando mis amigos tocan en el bar o simplemente me invitan. Me gusta la m√ļsica de aerosmith y bon jovi adem√°s la cerveza en barril es bueno, para mi siempre que tomaba una en alg√ļn lugar tenia un sabor desagradable hasta que llegu√© al Leon. Y cuando vamos muchos pedimos una picada de chorizos, ensalada, papas.. y muchas cosas m√°s. Es deliciosa porque viene variado todo.

Super!!! El León de Baviera.. los chorizos alemanes al lado de una Paulaner rubia por Dios es algo impresionantemente delicioso. Mi plato favorito trae chukrut, papas y los chorizos con bastante mostaza es un sabor indescriptible de verdad. Ademas la cerveza y el rock se llevan de maravillas. La cerveza siempre la pido con limón y sal porque sabe espectacular. Un poquito carito pero vale la pena el gastico. Por lo menos me gusta ir a Baviera seguido seguido...

Si es de d√≠a, es recomendable para adultos. Muy tranquilo. Si es de noche, y sobre todo si es jueves, viernes o s√°bado, entonces s√≥lo es recomendable para menores de 30. Es un lugar donde hay buena m√ļsica de rock, por lo tanto los j√≥venes se sienten muy a gusto. Tiene de bueno que hay mucha variedad de cervezas. Debe ser el bar-restaurante con m√°s variedad o uno de los m√°s. Encontrar√°s una variedad gastron√≥mica t√≠pica de Alemana de Baviera, como deliciosas salchichas, chorizos, tanto importados, como nativos con un sabor y una calidad muy parecida a los de all√°. La ensalada alemana de papa con mostaza es excelente. Lo malo es que es muy peque√Īo adentro y produce un calor fastidioso. Adem√°s, todo el mundo queda como api√Īado. Por eso es mejor ir a comer tipo 7 u 8. Tambi√©n porque no encontrar√° uno mesa vac√≠a luego.

Restaurante bar de muy buen gusto muy buena ambientación y buen servicio.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!