Sara E.

Sara E.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2012
17/09/2012 Sara E.

El fin de semana fuimos a Mr Chuzz Bocagrande y me encantó. Pedimos perros, yo pedí un ítalo suizo y mi prima pidió el mexicano. Nos gustaron mucho, por lo novedoso de los sabores de los perros. Vi en la carta que tienen una linea gourmet donde incluyen asados y platos especiales con ingredientes light. La próxima pediré uno de esos!.

17/09/2012 Sara E.

Bueno, me encanta ir con mis compañeros de trabajo a cockteliar o a tomar cervezas en la noche. El ambiente es tranquilo y es para relajarse y conversar. Las tardes son más para cafés y para leer. A veces hay exposiciones y también lanzamientos culturales. Qué chévere ir a este lugar!!.

17/09/2012 Sara E.

Voy a escuchar rockcito cuando mis amigos tocan en el bar o simplemente me invitan. Me gusta la música de aerosmith y bon jovi además la cerveza en barril es bueno, para mi siempre que tomaba una en algún lugar tenia un sabor desagradable hasta que llegué al Leon. Y cuando vamos muchos pedimos una picada de chorizos, ensalada, papas.. y muchas cosas más. Es deliciosa porque viene variado todo.

17/09/2012 Sara E.

Lo descubrí por los sandwiches, las limonadas y los choripanes. Hacen buenas promociones de combos que incluyen bebida. El sitio me parece super romántico y agradable. Siempre regreso porque en la misma calle donde esta ubicado hay un centro cultural que siempre tiene shows de música, teatro, poesía... así que como en Gaucha y luego me voy allá.

17/09/2012 Sara E.

Un buen domingo es el día para venir a Rancho. Desde sopa de frijoles con plátano, arroz y plátano dulce hasta la famosa y deliciosa bandeja paisa que no alcanzo a comermela toda, siempre para comparto con mi hermana o alguna amiga. Es bastante considerable la bandeja pero vale la pena si tienes buen estomago. Los señores del restaurante te atienden bien, como no es un restaurante que pase lleno tiene su clientela. Pero es muy bueno.

17/09/2012 Sara E.

Recomiendo las pastas, a la matriciana o las carbonara son un placer inigualable. Una copita de vinito o una buena coca cola. Los platos de pasta oscilan entre 10 mil en adelante. Es super cómodo el precio de los platos y las porciones son generosas. Me gusta porque es el verdadero sabor italiano.

17/09/2012 Sara E.

Voy en los días en los que ofrecen unos buenos almuerzos ejecutivos, es decir de Lunes a Viernes. Van desde porciones de posta negra con arroz con coco hasta mariscos con chips o puré de verduras o platáno. Son una delicia y algo refrescante que puede ser un jugo de fruta de la casa. Me gusta el ambiente, es cómodo y delicioso.

No tiene fotos en cartagena