Victoria Maria L.

Victoria Maria L.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2012
04/09/2012 Victoria Maria L.

En Mr Chuzz la mazorca desgranada o el chuzo desgranado son mis favoritos. Aparte di tienes muchaaa hambre quedas super y puedes combinar hasta dos carnes pollo carne, chorizo o butifarra. Son una delicia y lo mejor es que si vas a comer comida rápida sea un lugar cómodo e higienico y creo que Mr Chuzz junto toda la delicia de esta comida en un lugar espectacular. Y los perros por favor que cosa más deliciosaa les recomiendo el italosuizo que es una cosa esplendida de verdad si no conocen Mr Chuzz vengan y disfruten!!.

04/09/2012 Victoria Maria L.

El York tiene bastante tiempo en Cartagena, la verdad desde que estaba pequeña he comido aquí en este restaurante. Los perros sobretodo son uno de los mejores que me he comido. Lo bacano del York es que tienen una barra de salsas de todos los estilos y tu puedes preparar tu comida rápida como quieras. Es super deliciosaaa de verdad.. Por lo menos los fines de semana, sábados para ser exacta se demoran un poco los pedidos, y cuando es así pueden venir preparados a la carrera.. pero en términos generales es deli!!

04/09/2012 Victoria Maria L.

Super!!! El León de Baviera.. los chorizos alemanes al lado de una Paulaner rubia por Dios es algo impresionantemente delicioso. Mi plato favorito trae chukrut, papas y los chorizos con bastante mostaza es un sabor indescriptible de verdad. Ademas la cerveza y el rock se llevan de maravillas. La cerveza siempre la pido con limón y sal porque sabe espectacular. Un poquito carito pero vale la pena el gastico. Por lo menos me gusta ir a Baviera seguido seguido...

04/09/2012 Victoria Maria L.

Los mejores shawarmas del mundo, sin duda, por lo menos en Cartagena son uno de los mejores. El sabor es muy bueno las verduritas con la carne y la salsa de ajo que ellos preparan combinan bien. La ultima vez los compré con mi novio y nos lo fuimos a comer en la bahía de Manga super romántico.. super chévere. Los recomiendo a ojos cerrados!.

04/09/2012 Victoria Maria L.

Brasas Cartagena es una institución en el tema de los asados en Cartagena. La carne es super recomendada, ya ellos tienen la formula para hacer las mejores carnes de la ciudad. El sitio no es lo mejor del mundo, pero viene mucha gente de diversos sectores de la ciudad a degustar los asados de Brasas. La verdad sirven muy bien y la carne es jugosa y bien asadita.

No tiene fotos en cartagena