09/08/2013

Mero en salsa endiablada
Spaghetti frutos del mar
Corazones de lechuga
Chupe de mariscos

Típico sitio de moda, con un ambiente agradable y una comida buena. Permanentemente lleno y difícil de encontrar puesto sino se tiene reservación.

The mixed ceviche is outstanding it has a million different flavors but who says that you can only get one appetizer? So I had to have the chuppe that sounds so Chilean and it was great waiting for the grilled mero on coconut risotto I enjoyed a couple of glasses of wine and there it was! One bad boy of a filet you could eat it with a straw; so tender even off the grill. I’ll be back soon.

El lugar es muy bonito, acogedor, el servicio sobresale, grupo de música en vivo, la comida sin duda es delicioso y el postre de coco ganador. Hay que hacer reserva porque se llena

• pulpo

Volví a este estupendo restaurante y pedimos otras alternativas del menú. Sin embargo está vez no me llevé la excelente impresión de hace unos meses. El servicio se mantiene en un muy bien nivel. La música en vivo de la noche es muy agradable. Sin embargo las entradas que pedimos dejan mucho que desear. Los calamares apanados eran muy pequeños para el precio y la salsa que los acompañaba muy plana. El ceviche de pescado muy simple y sin mayor encanto. Los platos fuertes estaban bien, pero el costo beneficio fue muy alto. Tanto el mero a la vitrola, como el steak de mero a la parrilla estaban bien, pero no para su respectivo costo. Al final una cuenta de $100.000 por persona no está soportada por lo que comimos. Un libro de cocina y los ingredientes me hubieran costado menos y me hubiera quedado mejor. Tal vez tuve mala suerte en esta oportunidad...

• Calamares apanados
  • Ceviche

Es un sitio tradicional de Cartagena. Ha sabido mantenerse como una de las mejores alternativas de la ciudad. El ambiente es muy agradable en la noche cuando tienen música en vivo. Me sorprende los altos precios, pero parece un mal de toda la ciudad. El servicio inmejorable. Las entradas son variadas y muy ricas. Las muelas al ajillo son de muy buen sabor y tamaño. El capaccio es delicioso. De platos fuertes la carne y el pescado son de los mejores que he probado. Suena contradictorio comer carne al lado del mar...pero vale la pena. Entre los pescados probé el Steak de mero con risotto de coco... espectacular!! Me desilusionó la Zarzuela de mariscos: sabor promedio y muy pocos mariscos para el precio tan alto.

• Steak de mero con risotto de coco
  • Zarzuela de mariscos
  • Muelas de cangrejo al ajillo