Andres G.

Degustador

Escribe algo sobre ti

Miembro desde: Abril de 2013
Instagram: andresleogaviria
Posición 39 del Top Calificadores de Colombia.
03/03/2017 Andres G.

Es sencillamente bueno su servicio el ambiente y su comida muy buenas vale la pena visitarlo cada vez q estás en Cartagena

03/03/2017 Andres G.

Pensé q la tercera era la vencidas pues las veces anteriores no había logrado deslumbrarme y vaya tristeza q no lo hubiese hecho esta vez pues su comida es muy normal y no merece la pena pagar estos precios para estos platos que no llenen las expectativas de sus comensales Si bien es un lugar agradable y de buen servicio los críticos deben ser más objetivos y calificar su comida y no sólo el ambiente pues si fuese así . este como club tendría un 9 ya q te encuentras con las personas más reconocidas y famosas de esta ciudad pero la comida repito no vale la pena . Si lo quieres conocer haz reserva con algún tiempo prudente 8 días o si conoces a alguien de reconocimiento nacional hay necesidad pero te recomiendo pide unas entraditas básicas q no requieran mayor esfuerzo por parte del che y tomate unas copas que este si resultara un excelente plan

Posición 60 del Top Fotógrafos de Colombia.