Paulo T.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2022
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: IPA
Día preferido para salir: jueves
23/09/2022 Paulo T.

Un buen lugar! Te explican todo sobre su café y el metodo de preparacion! Pequeño pero muy acogedor. El servircio no estaba tan bueno porque estaba lleno, así mismo volveria.

17/09/2022 Paulo T.

lá comida es rica y pero no es sorpredente. El hogar es una casona antigua en el centro historico. Eligimos lá burrata de comó entrada y estaba muy rica.

• Mejilones y trufa blanca
16/09/2022 Paulo T.

Creia que tería una experiência genial em André, porque lo habia estudiado en mi MBA. Todavia, no! lá comida era rica, eligi Al tomahawk, muy muy rico. El sercio era lento y las cosas deboraban por chegar y horas antes cerran la cocina y las personas fuerem si embora.

16/09/2022 Paulo T.

Helados buenos, todavia nada de especial. El hogar es pequeño y difícil de se encontrar. No tienen muchos sabores, pero son buenos.

15/09/2022 Paulo T.

El servicio es atencioso y muy bueno! Tenia musica y el hogar estaba todo decorado. Elegi el plato de arroz del anfitrión! uno de los mas ricos que ya comí.

• Arroz anfitrion
15/09/2022 Paulo T.

sevicio muy bueno! necessitaba traje completo, no tenia pero me tenian lá “solucion”. La comida estaba muy rica y sabora

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Madreperla

Madreperla