25/02/2018

Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente
Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente

Lugar bonito y tradicional. El servicio no fue el mejor. Me parecio costoso para los platos servidos. Pedimos posta cartagenera que estaba algo dura. El pescado al ajillo bastante normal.

Pretty good seafood mixed grill but watch out for the seafood rice you really need a microscope to find any hidden seafood in it. They have absolutely no idea on how to store and serve wine. A lovely courtyard setting helps to overlook some of the shortcomings but certainly not all. The owners don’t want to invest in a top chef and other staff.

La comida deliciosa. Ordenamos mojarra guisada en salsa de coco, un plato mixto árabe, una brocheta mix y una sopa de cebolla francesa. Los jugos si estuvieron regulares porque estaban muy dulces y sólo los ofrecen con leche entera.

La comida es excelente, las porciones son generosas. Deben mejorar en la rapidez del servicio porque siempre están lejos de las mesas y no atienden tan rápido a las solicitudes.

El ambiente es especial, todo muy organizado y bien presentado. La atención muy buena, los platos se demoran un promedio de 15-20 minutos La mejor cazuela de mariscos de la ciudad .