30/07/2016

Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente
Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente

Muy costoso para el lugar, hay mejores por este precio. Sin embargo, la atención es buena, la comida es rica y está bien ubicado. Deberían revisar precios.

La comida muy deliciosa, con excelente presentación asimismo un buen servicio, rápido amable y sin demoras. Te lo recomiendo!

Full recomendada la mojarra guisada en salsa de coco, tengo que admitir que dude inicialmente acerca de esta elección ya que el ingrediente leche de coco no me terminaba de convenser, pero mis dudas fueron totalmente borradas cuando me llego el plato estaba muy bueno, buena textura de la salsa y el pescado estaba súper tierno.

Servicio muy lento poco atentos a lo que uno necesita tarde 2 minutos para recibir la carta otros 4 para tomar el pedido, la comida. Esperaba mucho más, precios versus plato, no existe equilibrio, la cazuela de mariscos muy simple, el arroz con camarones pasable. La presentación en el emplazado, ausente. Ni para la cuenta son ágiles, han pasado 5 minutos y aun no llega. No recomendable.

Me gusto mucho el restaurante, tiene un muy buen ambiente y la atención del personal es excelente. Los platos aparentan ser caros, pero lo que le entregan a uno en cantidad y calidad lo vale. Yo pedi un arroz de camarones y me gusto mucho.