Cesar I.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2015
Restaurante favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: De Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: Natas
Cerveza favorita: Tuborg
Vino favorito: Luigi Bosca Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Máster Chef
Posición 255 del ranking de calificadores de Panamá.
05/10/2023 Cesar I.

Lugar agradable. buenos cócteles. algo de demoras injustificadas al ingreso para generar fila y captar más clientes (estrategia de marketing). Algo de prostitutas en el local.

05/10/2023 Cesar I.

Excelente Restaurante. servicio óptimo. la comida espectacular. el salonero todo un actor para explicar los platos y hacer recomendaciones. sin duda regresaré.

02/10/2023 Cesar I.

Excelente Restaurante. la comida fresca con buena presentación y muy bien preparada. ambiente agradable. servicio rápido. Música en vivo. sin duda regresaré

02/10/2023 Cesar I.

Restaurante muy tradicional en Cartagena. comida muy bien preparada. servicio puede mejorar. Saloneros poco amables. merece una remodelación. Pero vale la pena regresar

28/02/2022 Cesar I.

Comida muy buena. carnes en su punto. Te cobran por todo (Limon, suero). No habían todos los cortes del menú. Precios un poco altos.

02/04/2018 Cesar I.

Comida buena. Un poco alto el precio para la calidad de la comida. Ambiente agradable. Buen servicio. Sigue siendo una buena opción.

No tiene fotos en cartagena