26/11/2017

Calle Larga No. 8B - 32 - Centro Histórico - Cartagena

Fotos

Cazuela de mariscos
Cazuela de mariscos

Now if you think you had delicious sea bass think again, there’s nothing more delicious than Colombian see bass and the place to get it is this humble establishment. A friendly and knowledgeable staff is at your disposal at all time. I would like to believe that this is the best alternative to the very infested beaches at Baru. Living in Cartagena makes this a weekly enjoyable experience.

La cazuela de mariscos de este lugar es la mejor de Cartagena, no se deje asustar por las sillas rimax y lo sucio de las mesas.

Estaba un poco incrédulo cuando me llevaron a este sitio diciéndome que vendían una de las mejores cazuelas de Cartagena. Pero me equivoque y mis bajas expectativas quedaron disueltas al probar dicha cazuela. Ingredientes frescos, porciones generosas y manos expertas, sin lugar a dudas de las mejores. No se dejen engañar por el sitio porque parece un restaurante de almuerzos corrientes, pero bueno, se sale gratamente satisfecho de este lugar .

Si quieren probar el róbalo más crocante y delicioso de toda Cartagena, este es el lugar indicado! ! No tiene el mejor ambiente, pero la comida está hecha por manos expertas! !! Recomendado 100%

La comida excelente, lástima que no se preocupen por la presentación de los platos y limpieza de las mesas. Pero es agradable.

• Cazuela de mariscos