23/08/2022

4.7/5

Calle 7 No. 2 - 50 - Bocagrande - Cartagena

Spicy Chicken Sandwich
Spicy Chicken Sandwich

muy agradable el ambiente. lastima es que siendo tan exclusivo tengan dos fallas grandes. el servicio es re peor. te tumba las expectativas. te deja aburrido. te sientan y se van. segundo y último. nunca tienen todo lo del menú. de todos sus postres las dos veces que he venido. solo tienen 3 leches. lastima por que la comida muy rica. lo que si tienen siempre es el menú de pizzas.

• Brownie saludable
  • Tres leches

El ambiente es genial, los dueños tienen muchos libros de diversas partes del mundo y otros temas que puedes disfrutar. La comida fue estupenda, es una relación precio/valor muy buena. Yo pedí el desayuno saludable y todo estaba fresco, de alta calidad y excelente sabor! Los meseros están un poco atareados, por ende demoraron bastante y olvidaron lo que pedimos, pero, siempre amables.

• desayuno saludable
  • canasta de croissant

Fuimos un grupo de 6 y nos pareció un sitio encantador, muy bien decorado y espectacular para un desayuno a su tiempo y sin afanes. El menú estaba adecuado con platos muy provocativos para desayuno y brunch. (algo que jo le gusto es haber pedido un sándwich de pollo y haber recibido uno con jamón de pollo, algo muy distinto a lo esperado). Me pareció que para los precios podrían dar un poco más de valor, los platos podrían incluir una bebida caliente. Muy agradable el sitio, con un poco de atención a los detalles sería fenomenal.

Es un lugar cálido para un buen desayuno. Pedimos el desayuno saludable y el americano. Buena porción y sabor. La atención fue muy buena. La comida no demoro.

• Americano