06/05/2014

Tentación de zeus
Steak pave
Filete de robalo olano
Langosta gabo

Buena comida Creole. Bien situado, lastima que el local es muy pequeño y un poco costosa. Comida muy Gourmet. Hay buena seleccion de vinos.

El restaurante es muy pequeño, pero lo que lo hace definitivamente grande es la comida, es deliciosa muy rica y de buena presentacion.

Bueno, yo no creo que sea catalogado como comida "francesa", tiene toques de comida Creole por lo tanto tiene tu base francesa, a mi me parece muy rico este lugar, es pequeño, cuando fuimos estaba lleno y con reservas igual nos dieron la opción de esperar un poco y fueron muy atentos (por cierto habían estado tan llenos que no tenian varios platos). He ido un par de veces a este lugar a través de los años y me parece una buena opción en cartagena, no les vendria mal rejuvenecer un poco el sitio.

Es un lugar pequeño pero muy agradable. La comida es deliciosa y hay gran variedad. Nos atendieron muy bien, la comida llegó a tiempo y tal como la pedimos.

El plato de camarones en salsa de maracuya es delicioso. El ambiente es muy acogedor y perfecto para cualquier ocasión.