17/12/2017

Pollo trattoria
Pizza 4 Quesos
Pizza quattro carni
Pasta Di Silvio

Excelente servicio, ambiente y la comida es deliciosa! Muy recomendado aunque el plato de raviolis es pequeño la sazón es increíble y la pizza y calzone deliciosos

Parking a media cuadra, ambiente agradable, la pasta cuatro quesos es excelente, buen sabor y textura, la pizza mediterránea de masa delgada y crujiente, deliciosa, el tiramisú no fue del todo de mi agrado, ya que tiene mucho sabor a chocolate y no se siente casi el Mascarpone.

Ya he lo he visitado 2 veces este mes! La pizza es bastante buena crocante! Hoy pedí una putanesca! Al principio llego con poca salsa pero fue subsanado! El vino montelpucciano bastante bueno lo sirven frio lo cual fue muy acertado! Las porciones podrían ser más grandes en ambos casos! Los precios son medios a bajos considerando cartagena! La localización es Getsemany lo cual ayuda al tema precios! Tiene muy buena clientela siempre está lleno!

Me encanta este lugar, la ubicación es perfecta, queda muy cerca a un parqueadero, la zona está rodeada de vida y encanto con sus calles únicas cartageneras. La comida es buenísima! Recomiendo todas las pizzas, son de masa delgada y crujiente, todos los ingredientes son espectaculares. El café también es muy bueno.

Excelentes la española (la mejor), la Sorrento y cuatro quesos, la cartagenera es polémica o la adoras o no te gusta ni cinco. Los jugos buenísimos y los Caipiroskas muy buenos. Excelente lugar y 100% recomendado.