06/08/2018

Pollo trattoria
Pizza 4 Quesos
Pizza quattro carni
Pasta Di Silvio

La comida es excelente! Buena relación precio beneficio. Podrían mejorar en el ambiente del restaurante. La atención es normal. No se pueden hacer reservas en el de Getsemani. Un sitio para volver

El lugar es aunque pequeño es muy lindo y agradable para una tarde/noche con amigos, la comida como los jugos son muy buenos en especial las pizzas y el jugo de tamarindo. El único detalle es que el servicio es lento y en ocasiones hay que estar recordándole a los meseros los pedidos

• Pizza pepperoni

Me encanta, el Ambiente, la comida, los mini postres Yo solo lamento la lista de espera para ingresar pero vale la pena la espera

Conozco Di Silvio desde hace aproximadamente 4-5 años. Desde la primera vez hasta estas últimas en mi último viaje a Cartagena, es sin dudas uno de los lugares de cartagena que tiene de las mejores relaciones calidad precio. En este momento tienen ya tres locales lo que indica de su buen trabajo. Las pizzas, las pastas y las entradas son todas una maravilla para los amantes de la cocina italiana. Los animo a ir, créanme: no tiene desperdicio.

Preguntamos a locales cuál es la mejor pizzería de Cartagena y nos recomendaron "Di Silvio". Éramos una mesa de 10, y pedimos pizza y pasta. Yo pedí pizza DIDI que era de queso roquefort, panceta, y hongos. Masa muy fina y crocante . También probé la pizza "Mela Manzana" con roquefort y manzana y estaba deliciosa. Muy recomendado el lugar en el barrio bohemio Getsemani. Con una terraza al aire libre bien mona.