Hector S.

Hector S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2013
14/10/2019 Hector S.

Es un restaurante de comida típica caribeña con amplia carta, especialidad en pescados, la mojarra es la mejor opción y a un muy buen precio, pedi el pargo frito con mariscos pero no me impresionó, mejor opción la mojarra! Buenos precios y selección y muy buena atención

01/12/2017 Hector S.

He encontrado este sitio en Getsemany con la mejor mesera de cartagena, como persona y su servicio para hacerme sentir en casa. El bonche es comidas para compartir y su carta esta pensada para eso! Así. Su comida relajada alitas,costillitas, hoy dogs, hamburguesas, salchichas artesanales y una hamburguesa gigante que aún quede tentado a probarla! Unos cócteles buenos en variedad y en calidad de licores. Lo que he probado las tres hamburguesitas gustosas! Las papas buenas pero deberían ser más abundantes! Volvere a probar la hamburguesa el Bonche con 200 gr de carne Angus, 120 gr de tocinera y 80gr de queso mozzarella Volveré por la comida y visitar a mi amiga Yuri!

30/11/2017 Hector S.

Este sitio es un buen deal! Ya he venido varías veces! En general sin platos bien presentados! Buenas porciones! Viene gente local como extranjeros! Es de muy buenos precios 20000 en promedio del plato principal! Me sorprende su variedad de platos y aún así son generalmente buenos! Las pastas, el ceviche, y el pescado buenos! Es una buena solución a un precio cómodo! Lo recomiendo

29/11/2017 Hector S.

Ya he lo he visitado 2 veces este mes! La pizza es bastante buena crocante! Hoy pedí una putanesca! Al principio llego con poca salsa pero fue subsanado! El vino montelpucciano bastante bueno lo sirven frio lo cual fue muy acertado! Las porciones podrían ser más grandes en ambos casos! Los precios son medios a bajos considerando cartagena! La localización es Getsemany lo cual ayuda al tema precios! Tiene muy buena clientela siempre está lleno!

15/12/2014 Hector S.

Sigue siendo un buen restaurante especialmente la pizza! Sin embargo lo encuentro un poco costoso vs la competencia, especialmente la pizza excesivamente costosa

15/12/2014 Hector S.

Fácilmente es uno de los mejores restaurante de hoy en cartagena! Recomiendo el hummus y el arrron almendras o pedir la bandeja árabe! Excelente

el 29 de noviembre de 2017

el 29 de noviembre de 2017