06/08/2018

Cuzco

4.7/5
4.7/5

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

Buen ambiente, aunque algo intensos en la atención. Buena carta pero no es tan rico como lo pintan. Creo q disminuyó con los años

La comida peruana siempre será una buena elección , el lugar es bonito con música en vivo , muy buen servicio por parte de los meseros

La atención desde que entras es muy buena, el servicio impecable, y la comida excelente Recomiendo la causa de cangrejo. Y de plato fuerte el salteado de Mar y tierra. Y el chaufa de Mariscos.

Excelente cocina, el pulpo y los chaufas son muy buenos. El servicio es bueno y manejan muy bien los tiempos de los platos, algunas personas del servicio no son tan amables en algunas ocasiones. El ambiente y decoración muy adecuados. Una excelente opción para pasar un buen rato con amigos. De noche hay un grupo de son cubano que ameniza de forma especial el lugar.

La comida peruana siempre es una buena opción por su variedad de platos, cuzco es un restaurante especializado en ella y la verdad que es muy bueno, me comi el mejor cebiche de pulpo de mi vida, el rissoto de lomo es espectacular, la presentacion y el sabor. El servicio fue impecable por parte de los meseros. MUY RECOMENDADO!!