28/09/2019

Cuzco

4.7/5
4.7/5

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

Excelente! La atención es muy buena, la comida DELICIOSA y el ambiente súper! No tengo una sola queja de nada. El carpaccio de pulpo estaba muy bueno. Tienen que probar la cazuela también. El restaurante es precioso.

La comida estuvo espectacular el ceviche de pulpo al pesto es un manjar para dioses, además el pulpo a grill estaba perfectamente cocido. El ceviche Cuzco estuvo tan bueno que pedimos la leche de tigre para tomar en shot. Las cervezas estaban frías. Tartar de atún he probado mejores, estaba promedio.

Excelente restaurante. La comida super deliciosa, buenas porciones, ambiente super ameno y la atención super buena. El staff es atento y amable. Volvería sin pensarlo.

• Carpaccio de Pulpo al Natural

Es un lugar encantador esta vez la comida no fue tan buena la verdad salí decepcionado, el servicio excelente y el ambiente chevere pero se pasaron, me pareció muy caro por lo que era

Cuzco es delicioso, la comida es riquísima, el ambiente es súper agradable es el lugar perfecto para ir por un par de tragos y a bailar un rato