03/02/2018

Cuzco

4.7/5
4.7/5

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

Comida con compañeros de oficina. Por la zona es muy buena ubicación aunque la ambientación podría mejorar al aire libre, la falta de brisa no ayuda. Buen lugar para tener un sabor peruano!

Intresting enough that Colombian cuisine has to borrow ideas from Peru but lucky for me they do fresh tuna tartar is simply outstanding followed by a wonderful pulpo a la parrilla try that with a couple of bites of Causa de cangrejo and a glass of Chardonnay, well forget about the worlds problems for a while. The staff will pamper you From start to finish.

Excelente fusión de la cocina peruana con elementos locales, el ambiente es buenísimo, hay un grupo musical que toca en vivo. Recomiendo el risotto de durazno con langostinos. Ni se diga del Pizco Sour. La mejor propuesta en comida peruana de Cartagena.

No hay parking, se encuentra en la ciudad amurallada, la atención es excelente, el lugar muy agradable sobre todo en la terraza al lado de la piscina, la causa de cangrejo es muy buena, el pescado a la chorrillana con salsa de camarones tomate y cebolla es maravillos, y los wraps de camarones en lechuga también excelentes de sabor, el suspiro con fresa impecable .

• Wrap de Camarones
  • Causa de Cangrejo

Quizás fui con demasiada expectativa a este restaurante, por su ubicación, lugar y comentarios recibidos. Aunque la comida está bien, en mi concepto le falta un poco más de sazón, cariño a la comida. Pedimos ceviche y causa de cangrejo que no enamoro. Los postres también correctos pero no sorprendentes. No repetiría.