06/05/2014

Rigatoni con langosta
Langostinos en faltriquera
Churrasco
Portobelo

El Club de Pesca es de los restaurantes tradicionales de Cartagena, tiene una locacion bella, sentarse en la bahia con la brisa cartagenera es de ensueño! Pero deberian hacerle una remodelacion a las mesas y sillas que se quedaron en el tiempo, fueron lindas en su epoca pero podrian mejorar. otro punto a considerar es la comida... La relacion plato/precio no es acorde, los precios son elevadisimos para la mala calidad de los platos que sirven.. De entrada ordenamos unas muelas de cangrejo en salsa de ajo, las muelitas mas pequeñas de mi vida!! diminutas!! al mismo precio De plato fuerte: Festival de mariscos cuya descripcion de la carta es : Una combinación de mariscos a la plancha: langosta, langostinos y filete de pescado, acompañados con calamares encebollados, mejillones al ajillo y jaiba gratinada, ensalada fresca, arroz con coco y patacones., pero la jaiba era un bocadito no mas, los calamares, la langosta y el langostino ( porque solo era uno) pasados de coccion, y el filete era filetico de pescado, por COP$ 72000 no guarda proporcion... Cazuela de mariscos, de COP$ 60000, nada del otro mundo. La atencion es buena, pero si no se vuelven mas cuidadosos en los tiempos de coccion de los mariscos y en el tamaño de las porciones, dificilmente fidelizan clientes!

El ambiente y la locación son impresionantes sin embargo la comida está bien pero tengo que decir que las muelas de cangrejo que comí si estaban espectaculares , lo recomiendo

• Muelas de cangrejo

Una maravillosa vista a la bahía, con un servicio por mejorar y una comida realmente muy regular. Para un restaurante de comida de mar, inadmisible que en mi visita solo tenían un tipo de filete para ofrecer. En cuanto a los vinos, carta disponible reducida, y en vino por copas una sola opción de muy baja calidad.

De mi favoritos en Cartagena, la comida es excelente así como el ambiente con vista a la marina y muy amables en el servicio.

El sitio es espectacular, muy bonita vista. La comida es muy rica aunque no es extraordinaria, la atención podría mejorar, puesto que ese día había un evento y los meseros estaban concentrados en este olvidando a los otros clientes

• Mariscos a la cartagenera
  • Rissoto de cangrejo