Angie S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: Amarti
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Vino favorito: Prosecco D.O.C.
Programa de cocina favorito: Masterchef Profesionales
21/07/2016 Angie S.

La locación es hermosa! La atencion es buena, aunque queríamos picar varias cosas acompañados de una botella de vino pero nos trajeron todo al tiempo... Lastimosamente los platos estaban salados, el ceviche peruano mixto, el pulpo a la parrilla y los lomitos de carne de los niños. El tiradito nikkei le faltaba el balance de sabores y el "umami" que definitivamente no lo tenía... Creo que deberían tener mas cuidado con los pequeños detalles y con el manejo de la sal...

18/07/2016 Angie S.

La locación es bella, la atencion muy buena!! Cuentan con menu infantil, puntazo a favor!! Ordenamos carpaccio mosaico de mar y cebiche con leche de tigre jengibre y limon, muy bueno el carpaccio, lastima que la corvina no le hayan quitado los el ligamento blanco que lo hace chicludo e imposible de comer.. El fuerte fue arroz caldoso de mero y calamar, muy bueno, perfumado, aunque los anillos podrían ser un toquecito mas gruesos.

06/04/2015 Angie S.

El restaurante tiene buena locación, lástima que la comida no sea contundente... Ordenamos de entrada pulpo con chorizo, lastimosamente el chorizo opacaba por completo el sabor del pulpo; unos chicharrones de pescado, que eran pasables y un tartare de pescado desastroso! El fuerte fue un lomo con reducción de vino tinto vegetales y rissotto de hongos.... Fatal! Rissotto con arroz nacional ( nada de arbóreo o carnaroli) frío y con una textura de arroz meloso, la carne desabrida y pasadísima del termino... Y un pargo frito con patacón y vegetales, nada del otro mundo, con patacones entrapados de aceite.. No lo recomiendo para nada!!

10/06/2014 Angie S.

Otro de los restaurantes clasicos de cartagena, que deberia preocuparse mas por la calidad de lo que ofrecen teniendo en cuenta la movida gastronomica de la ciudad. Para los niños ordenamos unas cremas de tomate COP$ 25000 untuosa, con mucho sabor, pero demasiado pequeña! Para el plato fuerte ordenamos fettuccine Enoteca y fettuccine etrusca, de COP$45000 cada uno, realmente esperabamos mas por el precio, ademas nos atendio una mesera que desconocia por completo la carta! Al final, a mi esposo se le quedaron sus lentes de sol, y nunca aparecieron.... mal detalle!

09/06/2014 Angie S.

Es uno de los restaurantes tradicionales de cartagena, cuenta con una locacion envidiable, donde se siente todo el embrujo de las noches cartageneras, lastimosamente la cocina deja mucho que desear... De entrada ordenamos unas muelas de cangrejo en salsa de ajo, eran tan pequeñas que se perdian en el plato y el sabor nada contundente. Para el plato fuerte ordenamos un festival de mariscos COP$72000 el plato, los mariscos estaban pasados de coccion, los calamares, la jaiba y los mejillones brillaban por su ausencia, con una presentacion desprolija! Y tambien ordenamos una cazuela de mariscos COP$60000 pesima, los mariscos pasados de su punto, el caldo nada contundente, de hecho lo deje y los meseros no se preocuparon por saber que habia ocurrido con el plato. En conclusion , la relacion plato/precio es desproporcional! Los platos son de pesima calidad, deberian considerarlo teniendo en cuenta la gran competencia que hay en la movida gastronomica en la ciudad,

06/05/2014 Angie S.

El Club de Pesca es de los restaurantes tradicionales de Cartagena, tiene una locacion bella, sentarse en la bahia con la brisa cartagenera es de ensueño! Pero deberian hacerle una remodelacion a las mesas y sillas que se quedaron en el tiempo, fueron lindas en su epoca pero podrian mejorar. otro punto a considerar es la comida... La relacion plato/precio no es acorde, los precios son elevadisimos para la mala calidad de los platos que sirven.. De entrada ordenamos unas muelas de cangrejo en salsa de ajo, las muelitas mas pequeñas de mi vida!! diminutas!! al mismo precio De plato fuerte: Festival de mariscos cuya descripcion de la carta es : Una combinación de mariscos a la plancha: langosta, langostinos y filete de pescado, acompañados con calamares encebollados, mejillones al ajillo y jaiba gratinada, ensalada fresca, arroz con coco y patacones., pero la jaiba era un bocadito no mas, los calamares, la langosta y el langostino ( porque solo era uno) pasados de coccion, y el filete era filetico de pescado, por COP$ 72000 no guarda proporcion... Cazuela de mariscos, de COP$ 60000, nada del otro mundo. La atencion es buena, pero si no se vuelven mas cuidadosos en los tiempos de coccion de los mariscos y en el tamaño de las porciones, dificilmente fidelizan clientes!

No tiene fotos en cartagena