06/04/2015

Ceviche wippy
Pasta mare y tierra
Langostinos al curry
Cazuela de mariscos

Bien ubicado, comida muy buena, productos frescos y de calidad. El servicio familiar y acogedor. Los ceviches y pastas recomendados.

Un restaurante pequeño y acogedor, muy bien ubicado y con precios razonable. Un poco caliente para mi gusto. Recomendada la pasta en tinta de calamar y el risotto.

We where late on the street, most restaurants where closed by 10.30 pm, one neighbor of this restaurant recommended wippy, as an option that would be open, very satisfied, food was really good, on top, seldom found on so called "Italian " restaurants the cook is actually Italian. Auguri.

Excelente comida, completamente italiana. La pasta con frutos del mar es realmente buena. Preparada como se hace en Italia. Recomendado

Los dueños nos atendieron personalmente, el restaurante tiene un ambiente y una calidez excelentes. Su pasta artesanal la tienen que probar.

Los dueños nos atendieron e hicieron que la noche se tornara muy especial. Degusté un plato de pasta fresca de espinaca con salsa "terra e mare" y la verdad, a pesar de haber vivido en Italia, nunca había probado un plato tan suculento. Recomendable total.

Bonito lugar! Atendido por sus dueños, quienes son adorables, Patricio y sra. Wippy :). La pasta es super fresca. Nos fue muy bien con lo que pedimos, spaguetti carbonara, bruschettas y penne rissoni. Precios adecuados. Volvería sin duda por una buena pasta.

Excelente, es un restaurante pequeño que a primera vista pareciera ser costoso. Pero al llegar las entradas y los platos fuertes se da uno cuenta que los precios están acorde a la calidad de los platos. La atencion es muy buena. recomendado.

Divina la comida. La pasta al dente, los sabores deliciosos. Buena atención. Nos encantó y recomendaríamos a todos los que visiten Cartagena comer allí.

La comida estuvo deliciosa, los spaghettini deliciosos con los camarones muy frescos, la lasaña estaba en su punto perfecto, muy buena atención.

• spaggetti con camarones

La comida estuvo deliciosa, el ceviche mas rico que probe en cartagena. Los mariscos super fresco. Uno de los favoritos en mi viaje.