09/01/2017

Ceviche wippy
Pasta mare y tierra
Langostinos al curry
Cazuela de mariscos

Muy mal servicio. La comida no es buena. El lugar no tiene nada de especial. Para pagar con tarjeta se necesita consumir cien mil pesos!!! De lo contrario debe ser efectivo

Ambiente muy acogedor con Excelente servicio, el tiempo de espera fue el adecuado. Pedimos ceviche y tagliatelle terra e mare. Ambos Super recomendados. El salmón delicioso

• steak de atun
  • ceviche wippy

Ambiente acogedor; comida excelente. Probamos el rissoto con ahuyama y camarón, el filete de tilapia y el fetucchini terra e mare y todo delicioso!!

Muy buena comida! Un restaurante chiquito y acogedor. Muy buen servicio. Recomendados los langostinos al curry y el carpaccio de langostinos.

El lugar aunque es pequeño es agradable y acogedor, demasiado rico . Sin embargo el servicio podría mejorar en todo sentido, son muy lentos, olvidan las cosas etc etc, al margen de eso volvería por el sabor de la comida.

• jaiba gratinada

Ahora tiene otro nombre, es la misma casa, muy agradable y fresca, fuimos a desayunar y todo estuvo muuy bueno, recomendadas las empanadas de carne, el huevo perico con patacón y suero y la arepa de huevo, el jugó de corozo es imperdible.

Ahora se llama El "pulpito gourmet" y queda en frente, solo cosas buenas por decir de este sitio, el ceviche delicioso, la cazuela y el pescado ni hablar, todo muy fresco, bien preparado, los cortes perfectos y porciones generosas, ambiente y servicio excelentes, tienes la opción de estar afuera en un patiecito o en una sala con aire acondicionado, todo está muy bien decorado y la música es perfecta.

Atención personalizada y la comida deliciosa, sin embargo el sitio no tiene capacidad para muchas personas, lo cual dificulta acomodarse. Personalmente recomiendo los raviolis de espinaca

Divina la comida. La pasta al dente, los sabores deliciosos. Buena atención. Nos encantó y recomendaríamos a todos los que visiten Cartagena comer allí.

La comida estuvo deliciosa, los spaghettini deliciosos con los camarones muy frescos, la lasaña estaba en su punto perfecto, muy buena atención.

• spaggetti con camarones

La comida estuvo deliciosa, el ceviche mas rico que probe en cartagena. Los mariscos super fresco. Uno de los favoritos en mi viaje.