22/09/2017

Spaghetti allo scoglio
Pasta mare y tierra
Langostinos al curry
Ceviche wippy
Ravioloni de espinaca y ricotta...
Cazuela de mariscos
Spaghetti allo scoglio
Ceviche wippy
Pasta mare y tierra
Ravioloni de espinaca y ricotta...
Langostinos al curry
Cazuela de mariscos

Es un restaurante de comida italiana con acentos caribe. Hoy tuve la oportunidad de probar el risotto de remolacha con queso azul pero me llevé una frustración porque nunca encontré el queso por ningún lado y la verdad es que el plato no estaba barato para pasarlo por alto. Por otro lado probé la pasta carbonara y tampoco encontré por ningún lado la tocineta. Me llevo la sensación de que quieren sacar los platos a como de lugar sin importar lo que están ofreciendo en el menú e intentando ahorrar en ingredientes pero descuidando al comenzal. Pienso que empezamos con el pie izquierdo en este lugar. Por lo demás la atención estuvo buena al igual que el lugar.

• risotto de remolacha
  • carbonara en pasta tinta de calamar

With all the cevicherias in Cartagena I ventured into this establishment and was pleasantly surprised at the vipi ceviche. It’s quite good for it has a great souse with differs from the rest. Also eating healthier I opted for the outstanding tuna steak accompanied by beet risotto. Both dishes were cooked to my liking. The wine list is a little blasé but I’ll be back.

El lugar aunque es pequeño es agradable y acogedor, demasiado rico . Sin embargo el servicio podría mejorar en todo sentido, son muy lentos, olvidan las cosas etc etc, al margen de eso volvería por el sabor de la comida.

• jaiba gratinada

En mi concepto el restaurante de comida Italiana más rico y acogedor de Cartagena. La carta es amplia con variedad de pastas y platos fuertes, también son conocidos por su deliciosos ceviches. El servicio es impecable y el sitio es como un pequeño rincón de Italia. Me encanta! Lo recomiendo mucho!

• Tagliatelle de centollo
  • Pollo Napolitana

Ahora tiene otro nombre, es la misma casa, muy agradable y fresca, fuimos a desayunar y todo estuvo muuy bueno, recomendadas las empanadas de carne, el huevo perico con patacón y suero y la arepa de huevo, el jugó de corozo es imperdible.