15/01/2023

Celele de cerdo
Lengua
Celele de cerdo
Lengua

excelente servicio, explicación de los meseros, ambiente. es pequeño hay que reservar. los sabores son una explosión sensorial y una experiencia única. los meseros van explicando con cada plato como se hacen y los elementos. todos los platos son deliciosos: el pan journey cake delicioso con la burrata, el cerdo celele con los frijoles estaba de muerte lenta. totalmente recomendando

• Gallina
  • Ensalada de flores

Un restaurante muy especial. Grandes platos con ingredientes muy autóctonos de la región. Probamos el tartar de langostinos y el murillo, los dos excelentes platos. Para finalizar el postre de chocolate, imperdible. El servicio también excelente.

• Postre de chocolate

vinimos a este restaurante porque tenia buenos reviews, definitivamente es una opción diferente de comida caribeña, nos encanta e dimos dos entradas (tartar de langostino y burrata) ambos deliciosos y con una mezcla de aromas muy Frescos, de plato fuerte nos pedimos el cerdo y el Murillo ambos estaban bien pero tenia mucha expectativa, es un buen restaurante y se ve que le meten cariño al emplatado y a la experiencia

• Murillo
  • Burrata
  • Tartar de langostino

buen sabor y gran forma de combinar sabores, texturas e ingredientes del caribe colombiano. muy interesante el desarrollo y la idea del chef

• Postre

Comida espectacular, sabores textural y colores nuevos. El ambiente y la atención muy especial y acordé con la comida.Muy recomendado!