04/11/2019

Celele de cerdo
Lengua
Celele de cerdo
Lengua

Es increíble cuando uno tiene expectativas por conocer un restaurante como Celele ya que había estado en una cena clandestina organizada por los chefs propietarios y habia quedado fascinado y llego hoy a su restaurante y me encuentro con una variedad de platos a cual más de rico por su explosión de sabores, texturas, presentación y lo mejor desarrollados después de su increíble investigación donde rescatan la cocina de nuestra costa Caribe, quedando sumamente impresionado y plenamente satisfecho, además del cálido servicio de todo su personal, súper recomendado

la mejor ensalada, la propuesta de sabores colombianos y un servicio inigualable atendido por Elkin que nos hizo las mejores recomendaciones. 10/10 uno de los mejores restaurantes de cartagena. si vienes de vacas este lugar es obligado, si te gusta la buena mesa y tener el tiempo para degustar los platos.

• Merengom
  • Coctel
  • Arepas con mamtequilla de ajonjoli

Es un restaurante que queda en un lugar un poco feo, el servicio fue bueno pero la comida nada del otro mundo y lo vi un poco caro por lo que era

• empanada de cangrejo

excelente opción para degustar sabores únicos con ingredientes muy caribeños, el servicio es especial en cuanto a las explicaciones de cada preparación. volvería sin dudarlo.

es sin duda uno de los mejores restaurantes en los que he estado desde el punto de vista de la belleza de la preparación y presentación de los platos. La ensalada de flores no solo es deliciosa sino que es muy linda la presentación.