Alvaro Eduardo O.

Insaciable para comer

Miembro desde: Diciembre de 2020
Instagram: Alvaro8aPR
Restaurante favorito: brutto
Tipo de comida favorita: hamburguesa, pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: patacones, papas y yuca
El mejor plato que he comido: Cordero
Postre favorito: algo con chocolate
Cerveza favorita: una cheladita
Posición 2148 del ranking de calificadores de Panamá.
10/01/2022 Alvaro Eduardo O.

En mi último recorrido por Cartagena y siguiendo los rankings de de gusta llegamos a este restaurante, bonito con un ambiente clásico y elegante, de la comida esperaba más, pedí el cerdo y otros amigos pidieron el arroz meloso con rabo de toro y este plato fue top. volvería solo por ese plato, por las empanadas de langosta y el postre de coco, peor de festi me parece un poco sobrevalorado

• Spring rolls de gallina
  • Postre de coco y tres leches
09/01/2022 Alvaro Eduardo O.

Otra buena opción para comer, la comida estaba rica y había música en vivo que daba un buen ambiente, está cool para ir cenar con amigos

• .
  • Tartar de atun
07/01/2022 Alvaro Eduardo O.

Un restaurante que tenía mucha expectativa, la comida es rica pero no supero mis expectativa, pedidos unos raviolis ricos, muelitas de cangrejo q estaban ricas, la entraña también, el servicio fue deficiente se demoraban por un vaso con agua, tengo entendido que este restaurante está recién abierto de nuevo así que creo que todavía le faltan ajustar ciertas cosas

• Raviolis
  • Arroz cremoso
06/01/2022 Alvaro Eduardo O.

El mejor restaurante que he probado en Cartagena pedimos todo para compartir ( entrada carimanolas deliciosa, plato fuerte cerdo, otro mar y tierra que fue mi favorito y el tiras de res delicosa, hay un postre que conquistó el corazón de todo chepa Corina, amaizing.. restaurante hermoso atención del primera y una terraza para unos tragos muy cool

• Chepa corina
  • Mar y tierra
  • Cerdo
04/01/2022 Alvaro Eduardo O.

delicioso restaurante de comida italiana, el carpaccio de res y el pulpo a la parrilla estaban deliciosos, la pizza de queso azul muy rica y la masa era una galleta, servicio bueno y ambiente excelente . recomendado ah y precios accesibles

• Carpaccio de res
  • Pulpo a la brasa
  • Pizza queso azul
03/01/2022 Alvaro Eduardo O.

vinimos a este restaurante porque tenia buenos reviews, definitivamente es una opción diferente de comida caribeña, nos encanta e dimos dos entradas (tartar de langostino y burrata) ambos deliciosos y con una mezcla de aromas muy Frescos, de plato fuerte nos pedimos el cerdo y el Murillo ambos estaban bien pero tenia mucha expectativa, es un buen restaurante y se ve que le meten cariño al emplatado y a la experiencia

• Murillo
  • Burrata
  • Tartar de langostino
31/12/2021 Alvaro Eduardo O.

Estly de visita en Cartagena para Año Nuevo y este lugar me gusto, al principio desde afuera en la plaza no imaginas cómo es el restaurante por dentro, quede gratamente sorprendido con la música y el ambiente, los tragos muy buenos y las tapas deliciosas hay una que son unas de papa criolla crujientes que están a otro nivel

• Puro
Posición 3415 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Alma

Alma