Jose G.

Jose G.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2016
Día preferido para salir: Viernes en pareja, sábado y domingo familiar
Programa de cocina favorito: Masterchef y Diners, Drive-Ins and Dives
Posición 611 del ranking de calificadores de Panamá.
22/10/2019 Jose G.

Tuvimos la oportunidad de conseguir una mesa sin reserva, de entrada pudimos probar el ceviche de pescado en leche de coco y frutos tropicales que estuvo espectacular pero el chicharrón de pulpo estuvo brutal full recomendado y si le das un toque del picante de la casa sube a un nivel supremo, de plato fuerte me fui por el ravioli de cangrejo con salmón y ese estuvo simplemente genial, nivel top. Ya de postre nos dio la oportunidad de compartir un mil hojas Harrys y ya fue el broche de oro!!!

• ravioli de cangrejo y salmon
21/10/2019 Jose G.

Ambiente agradable relajado nada fancy, muy bueno el churrasco, la empanadas y el chicharrón de entrada estan full recomendados. La sangría un toque dulzona pero bien. Recomendado para Cambiar el menú de playa

20/10/2019 Jose G.

Un lugar pequeño y acogedor. Excelente servicio, fuimos sin reserva y nos consiguieron una mesa en el acto. Nos fuimos por la cocada de langostinos, sugerencia del que nos atendió muy amable y acertada según lo que le solicitamos queríamos degustar. Volveremos para seguir saboreando lo que nos ofrecen.

20/10/2019 Jose G.

Se los resumo en una sola palabra Brutal💪🏽, me transmitió la esencia de la Ciudad o por lo menos de lo poco que la he conocido. La picada caribeña de entrada es un must, la posta cartagenera lo insigne del lunar esta espectacular y el encocado de carne de cangrejo fenomenal. Será mi referente en Cartagena de Indias. Prometo regresar cada vez que venga. Me faltaron los postres!!

• Encocado de Jaiba y Cangrejo
  • Posta Cartagenera
20/10/2019 Jose G.

Solo puedo dar mi opinión del bar ya que teníamos una reserva para una hora específica y llegamos 20 min antes y luego vencida la hora esperamos 20 Min mas y no nos dieron mesa. Aun cuando solicitamos atencion por la reserva y no nos atendieron. Nos fuimos a otra opción del área, el bar muy bien. El cocktail de whisky que ofrecían como signature usaban una marca que no es de mi elección y la bartender muy amable me preparo uno en base a mis gustos y estuvo espectacular me tomé 3!!!

Posición 12617 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Harry Sasson

Harry Sasson