Fuimos a cenar el 31 de dic, habíamos visto excelentes comentarios del restaurante cartagenero y nos pareció una buena idea festejar la llegada del año allí. Sin embrago fue una gran decepción, la comida no estuvo a la altura del precio, el servicio lento y en desorden, nos sirvieron un vino con el menú que estaba espantoso y a las 12 un espumoso que habían servido dos horas antes y por lo tanto ya no era espumoso y sabia horrible. Pagamos 320.000 pesos por persona, y la verdad no regresaremos.
Sobre el restaurante
Calle de Jardin y Calle 39 - Centro - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(91 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Empezamos con una trilogía de Ceviches no muy bueno. Una sopa de langosta que estaba en su punto y una charola de mariscos bien pero nada fuera de lo normal.
El ambiente es muy bueno. Se trata de una casa colonial acomodada como un restaurante de cocina típica cartagenera. El servicio es muy amable y los precios son buenos, tratándose de un restaurante del centro histórico. Recomiendo la posta cartagenera y de postre el pie de coco. Excelente!
El servicio súper especial. Andres se ocupó de atendernos. Y luego de no contar con reservas y con amago de lluvia lluvia pasamos en el patio una noche muy especial disfrutando de la comida cartagenera súper deliciosa y con media botella de bichanans.????
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





