04/05/2015

Lumpias
Rice cooling especial
Arroz orietal
Langostinos mariposa

El mejor restaurante de comida china en Colombia. La cazuela es muy, muy buena. La media porción es una porción grande! El arroz que la acompaña, inmejorable. Que buen sitio. En Bogotá no existe algo parecido.

Lo más cercano a la comida china que se puede comer en Cartagena es éste restaurante, platos muy abundantes y buenas opciones de arroz, chop suey y lo mein

Todos los que trabajamos en mamonal indefectiblemente hemos almorzado ahí. El servicio es malisimo y el ambiente algo deprimente. Prefiero pedir para llevar! La cazuela y las costillitas son muy buenas! Las porciones son bastante generosas. .. así que es mejor compartir!

Excelente opción para un buen almuerzo. Las lumpias son lo máximo, y en general la comida es muy buena. Buen servicio y el ambiente es chevere.

Para los caribes que vivimos en Bogotá, el arroz chino es una de nuestras mayores añoranzas. No encuentras en la capital oferta gastronómica en este tipo de comida como la que se ofrece en Cartagena y Barranquilla. Dentro de esta destacada oferta, resalta com mayúsculas el Can Chow. Recomiendo especialmente los langostinos mariposa. Las platos, a menos que seas un comensal pantagruelico son para sos personas. Varias veces he visto a muchos comedores profesionales desfallecer ante el Rice Collins. Sin embargo, el local es un cuchitril con Gold Fishs en peceras turbias. Los meseros son insuficientes. Pero su sabor, hacen que siempre que voy a Cartagena, pase por el Can Chow, que está a media hora del centro y del aeropuero.

La cazuela de mariscos tiene un estilo menos caribeño pero es deliciosa tiene muchos mariscos. Las lumpias deliciosas y sirven rápido. Vayan con hambre.

Recomiendo las lumpias y la cazuela... Son muy ricas vale la pena esperar mesa y a veces que los meseron no den abasto... Si tienes ganas de comer un chino bueno vale la pena ir allá.

Exelente el arroz oriental las carnes y los marisco se ven frescos y buenos el domicilio es inmediato, lo recomiendo