Luisa Fernanda A.

Luisa Fernanda A.

Degustador

Diseñadora industrial, sibarita, amante del buen comer y beber!!!

Miembro desde: Julio de 2013
Instagram: hoysimonrecomienda
Restaurante favorito: Don Benitez
Tipo de comida favorita: La Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante árabe Assalam
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: Grolsch
Vino favorito: Bordeaux Château MAISON NOBLE
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Antony Bourdain
Posición 98 del Top Calificadores de Colombia.
04/05/2015 Luisa Fernanda A.

El mejor restaurante de comida china en Colombia. La cazuela es muy, muy buena. La media porción es una porción grande! El arroz que la acompaña, inmejorable. Que buen sitio. En Bogotá no existe algo parecido.

17/04/2015 Luisa Fernanda A.

Uno de los mejores sitios de la heróica y de Colombia. Ojalá contaramos con un lugar como este en la capital. Su cocina es simplemente excelente. El arroz caldoso es de "muerte lenta" y lo mejor de todo, es generoso. Las tapas estan a la medida de sabor y precio. La carne muy tierna, el pulpo en su punto, el salmón con pimienta rosada, sorpresivo, cada bocado es una explosión esquisita. La música insuperable, el ambiente fue cuidadosamente diseñado y pensado para convertirlo en un lugar para volver muchas veces!!!

• Arroz caldoso
  • Carpaccio de lomo
01/04/2015 Luisa Fernanda A.

Empezamos con un blue martin, que estaba bueno. Seguimos con dos entradas: calamares apanados, que estaban muy buenos y muelas de cangrejo que estaban muy malas y sin carne. La salsa de ajo que las acompañaba estaba amarga y sin ningún sabor. La posta negra en su punto, buena porción, pero las verduras que la acompañaban estaban muy regulares. En general es bueno, pero el costo beneficio no alcanza a compensar. La posta es buena, pero la hacen costosa sus acompañamientos.

• Posta cartagenera
30/03/2015 Luisa Fernanda A.

Jamas pensé encontrar un mojito tan rico, en un lugar de postres y comida ligera. Son expertos, con razón es el único coctel de la carta. El sanduche de cerdo con manzana, es delicioso...el jugo de corozo es muy refrescante y rico. Un lugar para volver varias veces, menos mal queda a la vuelta de la esquina de mi hotel.

30/03/2015 Luisa Fernanda A.

El robalo rancheria es muy bueno!!! me encantó. El sancocho de la casa es delicioso (sólo los domingos) Viene con caldo y una mojarra frita exquisita. El ambiente es tranquilo, relajado y sencillo. Al frente del malecón. Lo recomiendo para un almuerzo, relajado.

• Sancocho de pescado
  • Robalo Rancheria