09/11/2017

Café Havana

2.3/5
3.1/5

Calle Media Luna con Calle Guerrero - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mojitos
Mojitos

It’s very sad when Colombians have to imitate a Cuban establishment. Cuba has absolutely nothing and I mean nothing to offer to the free world. Since the fall of Batista Cuba has always been a gulag extension. Only misery misery and misery. This place lacks tables and chairs and ventilation. They have only finger food and overpriced drinks. What a waste of space.

Creo que es f√°cil la peor Margarita que me tom√© en mi vida, a nivel de consumo todo mal√≠simo pero el ambiente y la m√ļsica en vivo valen totalmente la pena para pasar as√≠ sea un rato

Los c√≥cteles deliciosos, la m√ļsica en vivo muy buena, el sitio los transporta realmente a uno a la habana para disfrutar su buena salsa.

Al igual que La Habana, este lugar es temporal. Prefiero cenar en cualquier otro lugar, pero jam√°s me perder√≠a sus mojitos y su m√ļsica en vivo!

Dicen que Cartagena se parece mucho a La Habana. Y seguro de que sentir√°s que son la misma al ir a este sitio. Es un bar-restaurante que parece sacado de la capital de Cuba. Les recomiendo ir temprano, tipo 9 de la noche porque se llena mucho y el calor es fuerte. Tienen una gran orquesta de salsa y m√ļsica, por eso creo que es el sitio con mejor m√ļsica de la ciudad. Hay comida cubana, pero tambi√©n platos internacionales muy ricos y a un precio c√≥modo. El mojito es buen√≠simo aunque caro. Tienen ron de todas partes. Es un sitio, l√≥gicamente, m√°s para tomar y bailar que para comer. Sin embargo, la comida es sabrosa. Muy, muy recomendado.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!