09/11/2017

3.1/5

DirecciĂłn:

Calle Media Luna con Calle Guerrero - Centro HistĂłrico - Cartagena

Hoy 8:30pm a 4:00am y 8:30pm a 4:00am

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Mojitos
Mojitos

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

It’s very sad when Colombians have to imitate a Cuban establishment. Cuba has absolutely nothing and I mean nothing to offer to the free world. Since the fall of Batista Cuba has always been a gulag extension. Only misery misery and misery. This place lacks tables and chairs and ventilation. They have only finger food and overpriced drinks. What a waste of space.

Creo que es fĂĄcil la peor Margarita que me tomĂ© en mi vida, a nivel de consumo todo malĂ­simo pero el ambiente y la mĂșsica en vivo valen totalmente la pena para pasar asĂ­ sea un rato

Los cĂłcteles deliciosos, la mĂșsica en vivo muy buena, el sitio los transporta realmente a uno a la habana para disfrutar su buena salsa.

Los mejores mojitos y la mejor mĂșsica que hay al estilo cubano con su buena Salsa y el mesero excelente

El lugar es excelente, este es el lugar si en algĂșn momento querĂ­as vivir la Cuba de los 60ta. No hay espacio, pero es parte de lo que crea el ambiente.

Al igual que La Habana, este lugar es temporal. Prefiero cenar en cualquier otro lugar, pero jamĂĄs me perderĂ­a sus mojitos y su mĂșsica en vivo!

Muy buen ambiente, uno se siente como en la havana, lo unico malo es que no cuenta con picadas para comer, asi que si vienen pasaran un buen momento, pero recomendado comer antes.

Dicen que Cartagena se parece mucho a La Habana. Y seguro de que sentirĂĄs que son la misma al ir a este sitio. Es un bar-restaurante que parece sacado de la capital de Cuba. Les recomiendo ir temprano, tipo 9 de la noche porque se llena mucho y el calor es fuerte. Tienen una gran orquesta de salsa y mĂșsica, por eso creo que es el sitio con mejor mĂșsica de la ciudad. Hay comida cubana, pero tambiĂ©n platos internacionales muy ricos y a un precio cĂłmodo. El mojito es buenĂ­simo aunque caro. Tienen ron de todas partes. Es un sitio, lĂłgicamente, mĂĄs para tomar y bailar que para comer. Sin embargo, la comida es sabrosa. Muy, muy recomendado.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora