12/08/2013

Café Havana

2.3/5
3.1/5

Calle Media Luna con Calle Guerrero - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mojitos
Mojitos

Al igual que La Habana, este lugar es temporal. Prefiero cenar en cualquier otro lugar, pero jam√°s me perder√≠a sus mojitos y su m√ļsica en vivo!

Muy buen ambiente, uno se siente como en la havana, lo unico malo es que no cuenta con picadas para comer, asi que si vienen pasaran un buen momento, pero recomendado comer antes.

Dicen que Cartagena se parece mucho a La Habana. Y seguro de que sentir√°s que son la misma al ir a este sitio. Es un bar-restaurante que parece sacado de la capital de Cuba. Les recomiendo ir temprano, tipo 9 de la noche porque se llena mucho y el calor es fuerte. Tienen una gran orquesta de salsa y m√ļsica, por eso creo que es el sitio con mejor m√ļsica de la ciudad. Hay comida cubana, pero tambi√©n platos internacionales muy ricos y a un precio c√≥modo. El mojito es buen√≠simo aunque caro. Tienen ron de todas partes. Es un sitio, l√≥gicamente, m√°s para tomar y bailar que para comer. Sin embargo, la comida es sabrosa. Muy, muy recomendado.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!