30/07/2022

Pizza Carmona
Spéciale de carne
Pizza Carmona
Spéciale de carne

Excelentes atencion, todos muy amables, pizza como hecha en casa, con buena sabor y crocantes. El postre también excelente sabor.

• Dolce vita
  • Prosciutto parmesano

El sector donde está ubicado el restaurante es muy tranquilo Buena atención. Los productos de las pizzas son de buena calidad. Servicio rápido y buena temperatura.

• Speciale di carne
  • Pannochia panceta
  • Pizza Hawaiana

A pesar de que fui en pandemia, el lugar fue acogedor. Muy buena atención y la pizza muy buena, masa delgada e ingredientes frescos. Nos quedó hasta para llevar por el buen tamaño de la porción. Disfrutamos de la música en vivo desde la placita con una refrescante cerveza.

ordenamos una pizza hawaiana y una Carmona , estaban ricas pero no excepcionales , hay mejores ofertas de pizzerías en la ciudad.

Buena opción en Getsemani, sitio tranquilo para poder conversar. Son pocas mesas pero se esmeran en el servicio y la calidad de los platos, la pizza no está nada mal al igual que las ensaladas

• Sopa de Tomate
  • Pizza con Prociutto