17/10/2016

Arroz caldoso con calamares
Tartar de Pesca
Aros de chocolate
Pie de coco

Todo en este sitio es espectacular, desde la comida hasta la decoración. De entradas recomiendo el arroz caldoso y el tartar del día. El postre de coco esta muy bien preparado y el de manzana es delicioso. El plato fuerte si depende de cada uno pero para mí esos que mencione son especiales.

El ambiente en el patio del hotel Sofitel es muy acogedor, perfecto para la cena. Servicio super amable. Pero.... La comida realmente no está a la altura; por el mismo precio hay mejores opciones en Cartagena. Pulpo mal cocinado, pescado secos, realmente no lo recomiendo.

Tenía muchas expectativas, y quedé un poco decepcionada. En Cartagena hay mucha oferta de restaurantes buenos y a mejores precios. En realidad la comida es buena, pero no vale la pena por el precio. El restaurante es elegante para mi gusto demasiado formal.

Muy buena mesa. Decoración impecable y atención esmerada. La locación del restaurante dentro del hotel le da un toque de clase ideal para una buena celebración.

Deliciosa la comida y muy bonito el lugar. La comida se demoró un poco y llegó fría así que la devolvimos. Pero el chef nos regaló una entrada a cada uno para remendar el problema.