09/10/2019

Arroz caldoso con calamares
Tartar de Pesca
Aros de chocolate
Pie de coco

Para mi el mejor restaurante de cartagena el servicio fue bueno y el lugar esta hermoso, me comí el mejor ceviche de Cartagena

El restaurante es muy bonito y acogedor, la comida de muy buen sabor lamentablemente demoro tanto en llegar que llego fria. El servicio es bastante lento tuvimos que pedir 9 veces que trageran un poco de mantequilla para el pan y demoraron 2 hrs en traer la comida.

Ambiente maravilloso y muy romántico al aire libre (también hay salón en el interior)en el precioso Hotel Sta Clara; la comida muy bien presentada y exquisita, y el personal conocedor de todo lo que ofrecen en el menú. Muy recomendado!!!

• Langosta a la plancha
  • Ensalada de palmitos a la plancha

El servicio fuera de Ser muy bueno , llama la atención por que el mismo lo entregan en una especie de ritual , que hace que el cliente se sienta aún más especial. El plato la pesca del día sencillamente EXQUISITO

El Ambiente romántico y especial de la noche Cartagenera, mezclado con la Arquitectura del Santa Clara fusiona perfecto la comida sensacional y el buen servició sin duda un imperdible

• corona de langostinos
  • pulpo crocante