Pepe F.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2012
Restaurante favorito: El nueve
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino y cerveza
Día preferido para salir: Jueves noche
11/07/2015 Pepe F.

La misma experiencia q Bogotá enmarcada en el claustro del hotel Santa Teresa. Si te gusto Harry Bogotá te gustara este.

04/09/2013 Pepe F.

Lovley. El sitio es cute, pequeño con encanto. Este italiano es una joya en medio del caos de CTG. La carta es tentadora y la comida esta a la altura. Altamente recomendable y muy romántico!

04/09/2013 Pepe F.

El sitio es fantástico. El servicio es bueno y la comida calidad precio carisima... No tenían la mitad de vinos que había en la carta y eso desespera... ademas no avisan lo cual desespera más...

19/08/2013 Pepe F.

Pargo con patacon y arroz de coco. Correcto sin mas comentarios. El lugar es clasico y acogedor. El servicio correcto.

19/08/2013 Pepe F.

Sin duda una de las mejores pizzas de Colombia, Masa fina y crocante. La ubicación es inmejorable. Muy recomendado! El servicio es regular, lentos...

19/08/2013 Pepe F.

Un clasico cartagenero. La comida esta muy bien pero abusan con el precio de los vinos... el doble de lo que pagas en un rest de Bogotá por el mismo vino... Así que si te gusta comer sin vino ve sino mejor piénsalo dos veces antes de pagar esos precios exorbitantes!!

No tiene fotos en cartagena