22/02/2017

San Bernabé

Plaza Santo Domingo Edificio Cuesta Local 4 - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Dejando de lado la comida, es un buen lugar para pasar el rato y conversar... Consejo...intenten no ir en hora de misa ūüėā

Me encanta! Siempre que vengo a cartagena es una parada imperdible, que sea en la plaza Santo Domingo lo hace mejor! Las pizzas y pastas son deliciosas y no se las pueden perder.

Mis tardes en Cartagena no pueden transcurrir sin un caf√© en San Bernab√©.. es una de mis caffeterias favoritas. Por los menos me quedo horas hablando con alguien tom√°ndome un expreso con alguna biscontino o algo por el estilo. En Madrid acostumbro el caf√© en la ma√Īana y en la tarde y cuando aterrizo en Cartacho me pasa igual. Es delicioso el movimiento de la plaza tipo 4 o 5 de la tarde. A veces es un poco revoltoso por los vendedores que acechan.. pero que va eso hace parte del Caribe. Aqu√≠ pagas todo .. la Plaza, la atenci√≥n .. el deli caf√© de moka reci√©n colado y un biscocho dulce. M√°s tarde si lo prefieres encuentras platos para cenar, y son buenos. Desde Sandwiches hasta lo que se te apetezca. Luego un paseito por la ciudad nocturna no cae nada mal.!!

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!