Diego J.

Diego J.

Miembro desde: Diciembre de 2014
27/04/2019 Diego J.

No me causo buena sensación; sinceramente fue desencanto, tras desencanto. Vine personalmente a conocerlo y reservar mi mesa, no me dieron otra opción de reserva distinta a las 7:30 PM, me pareció extraño que no hubiera mesas más tarde, pues cuál fue mi sorpresa pero espantaban hasta pasadas las 9:00 PM. Cuando dije que era demasiado temprano se me “endulzó” el tema con el anuncio de que había música Cubana en vivo desde las :00 PM, los músicos llegaron casi a las 9:00 PM. Peor mi decepción con la comida, deja mucho que desear, además de que me pareció ridículamente costoso una copa de vino blanco por $40,000, eso no la había visto en ninguna parte !!!

27/04/2019 Diego J.

Un sitio con buena ubicación, la comida bien presentada, de buen sazón y sabor; muy lento el servicio, fuimos para el almuerzo y casi no salimos de allá, eso que no estaba lleno y el calor era infernal. Los platos bien presentados y excelentes las bebidas

26/04/2019 Diego J.

Excelente el ambiente, mejor el servicio y ni se diga la calidad de los platos; altamente recomendable !!! Muy buena amenizacion con un agradable show y música suave

20/12/2016 Diego J.

El sitio se ve acogedor por internet pero a decir verdad, con excepción de las 5-6 mesas de afuera, es bastante estrechó, incomodo y difícilmente se puede hablar por el ruido y eco de las demás mesas; no toman reservas y la asignación de mesas es un verdadero caps y desorden. La comida es buena, nada del otro mundo, pero los precios si me parecieron altos, en especial comparativamente con muchas otras opciones de la ciudad y teniendo en cuenta el tamaño de las porciones.

19/12/2016 Diego J.

Lugar excelentemente bien ubicado, muy acogedor su decoración e interior, la comida muy bien preparada y presentada; el servicio rápido y bien atendido

19/12/2016 Diego J.

El lugar es absolutamente acogedor, los platos que ordenamos de excelente presentación y bien valen su precio, gustosos, bien sazonados y de muy buen sabor. La cazuela de mariscos, sensacional.

19/12/2016 Diego J.

Lugar perfectamente bien ubicado, excelente servicio y mejor todavía la comida, platos muy bien presentados, muy original la preparación y de excelente sazón

19/12/2016 Diego J.

La comida aceptable, el ambiente triste y desabrido, no tenían habilitado la zona con aire acondicionado; pedí una cazuela (buena de sabor, pero sin mariscos), mis hijos un pescado (filete sin espinas y llego con espinas) y unos langostinos apañados en coco (muy buenos).

No tiene fotos en cartagena