22/07/2019

La Cocina Cartagena

$46.600

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.3/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.3/5
Votos
8

Dirección:

Calle Tumbamertos No. 38-43 - San Diego - Cartagena

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La cocina de Cartagena es un restaurante muy tranquilo, ideal para pasar una tarde disfrutando de buena comida. Recomiendo el arroz con camarones, delicioso. El servicio del mesero que nos atendió excelente. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto el ambiente, aunque estaba muy alto el volumen del TV (El Señor de los Anillos). Muy buenas a entradas, pedimos patacones con queso y chicharrones de pescado. La sierra frita estaba sobrecocinada. El robalo gratinado muy bueno, no excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es estupendo y muy colorido en buen sentido, es especial y posee un ambiente muy regional, en este magnífico lugar pueden compartir cualquier momento con cualquier persona, familia, parejas y amigos, posee espacios privados que es grandioso y un ambiente al aire libre que es muy cómodo. Si quieren una noche con un cena tranquila, agradable y romántica también podrán encontrarlo aquí... Buena atención y buenos horarios para disfrutar de una excelente velada. Al hablar de la comida buenas porciones, muy fresca, deliciosa y variada; si preocupa el precio les aseguro que no será impedimento para visitar este lindo lugar. No olviden la foto en el pasillo de la entrada pues quedará genial ¿Si lo recomendaría y volvería? Claro que si.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Outstanding place to sample Caribbean delicacies an absolute must for every traveler to this region. The AC could be a bit better but certainly a delight to your trained taste buds. A wide variety of seafood and rice dishes exotic flavors decent wines great proactive staff. A must return.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida aceptable, el ambiente triste y desabrido, no tenían habilitado la zona con aire acondicionado; pedí una cazuela (buena de sabor, pero sin mariscos), mis hijos un pescado (filete sin espinas y llego con espinas) y unos langostinos apañados en coco (muy buenos).

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×