22/07/2019

La Cocina Cartagena

Calle Tumbamertos No. 38-43 - San Diego - Cartagena

La cocina de Cartagena es un restaurante muy tranquilo, ideal para pasar una tarde disfrutando de buena comida. Recomiendo el arroz con camarones, delicioso. El servicio del mesero que nos atendió excelente. Volveré.

Me gusto el ambiente, aunque estaba muy alto el volumen del TV (El Señor de los Anillos). Muy buenas a entradas, pedimos patacones con queso y chicharrones de pescado. La sierra frita estaba sobrecocinada. El robalo gratinado muy bueno, no excelente.

Este lugar es estupendo y muy colorido en buen sentido, es especial y posee un ambiente muy regional, en este magnífico lugar pueden compartir cualquier momento con cualquier persona, familia, parejas y amigos, posee espacios privados que es grandioso y un ambiente al aire libre que es muy cómodo. Si quieren una noche con un cena tranquila, agradable y romántica también podrán encontrarlo aquí... Buena atención y buenos horarios para disfrutar de una excelente velada. Al hablar de la comida buenas porciones, muy fresca, deliciosa y variada; si preocupa el precio les aseguro que no será impedimento para visitar este lindo lugar. No olviden la foto en el pasillo de la entrada pues quedará genial ¿Si lo recomendaría y volvería? Claro que si.

Outstanding place to sample Caribbean delicacies an absolute must for every traveler to this region. The AC could be a bit better but certainly a delight to your trained taste buds. A wide variety of seafood and rice dishes exotic flavors decent wines great proactive staff. A must return.

La comida aceptable, el ambiente triste y desabrido, no tenían habilitado la zona con aire acondicionado; pedí una cazuela (buena de sabor, pero sin mariscos), mis hijos un pescado (filete sin espinas y llego con espinas) y unos langostinos apañados en coco (muy buenos).